NIÑOS QUE PUEDEN ESTAR CONTINUAMENTE ACTIVOS, ES IMPULSIVO, TOCA TODO TIPO DE OBJETOS, HABLA EN ESTALLIDOS Y SIN PENSAR CON ALGUNA IDEA, SU TEMPERAMENTO PUEDE VARIAR EN EXTREMO, DE POBRE CONCENTRACIÓN, FACILMENTE DISTRAÍDO, OLVIDADIZO, NO RECUERDA DE UN MINUTO OTRO LO QUE SE LE HA DICHO QUE HAGA, AÚN EN RECORDAR COSAS SENCILLAS, TAN PROBLEMÁTICO QUE USUALMENTE PIERDE COSAS, SU PERCEPCIÓN ES DESORGANIZADA Y TAL VEZ CON DETERIORO EN EL HABLA Y LA AUDICIÓN.
El propósito del blog es delinear la gama de posibilidades que implica el ayudar a un niño en edad escolar, a quien se ofrece una experiencia educacional adecuada, sin embargo sus resultados de aprendizaje son infructuosos, debido a desajustes en la interacción niño-escuela y al interior de la familia, aunado a ello las variaciones en el desarrollo del mismo niño; su comportamiento adaptativo, emocional, su procesamiento de información recibida, sus dificultades en diferentes aspectos de repercusión directa en el aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario